¿Dónde comprar tus criptomonedas?

Imagen post 1

Si estás interesado en comprar Bitcoin y otras criptomonedas, probablemente estés buscando los sitios mas confiables y seguros para poder realizar compras con tu tarjeta de crédito/débito y con tu cuenta bancaria.

Si este es tu caso, a continuación te mencionaré los sitios más seguros (en base a mi experiencia) donde puedes adquirir tus criptomonedas:

Uphold: plataforma que llevo usando por mas de 3 años y la cual es mi puente entre dinero fiat (dólares, euros, mis cuentas bancarias) y criptomonedas y metales preciosos. Tiene una amplia variedad de criptomonedas como lo son BITCOIN, ETHEREUM, LITECOIN, RIPPLE, DASH, BAT, entre algunas más, asi como la opción de comprar onzas de ORO y PLATA. Es una plataforma que está regulada en Inglaterra, por lo que los riesgos que se corre con esta plataforma es de los menores, comparándolo con el resto de opciones en el mercado. En este caso, las compras y ventas de criptomonedas se las haces directamente a Uphold, y en la misma plataforma puedes tener guardadas las criptos que adquieras.

www.uphold.com

Coinbase: la plataforma más grande de criptomonedas a dia de hoy, está prácticamente disponible en casi todos los países del mundo y cuya sede se encuentra en los Estados Unidos. A diferencia de Uphold, no tiene opciones de compra sobre ORO y PLATA pero a su favor, encuentras una mayor variedad de criptomonedas que en Uphold. Las comisiones es uno de sus principales problemas: son bastante altas (al igual que en Uphold) pero en este caso, es de las mas altas del mercado, obviamente porque es una empresa estadounidense, completamente regulada, para lo bueno y para lo malo.  En este caso, la seguridad y tranquilidad, te costará mas dinero. En este caso, las compras y ventas de criptomonedas se las haces directamente a CoinBase, y en la misma plataforma puedes tener guardadas las criptos que adquieras.

www.coinbase.com

LocalBitcoins: esta es una plataforma parecida a Amazon o Mercado Libre, en la que las compras y ventas que realices en la plataforma, serán directamente a otras personas como tú, con LocalBitcoins como intermediario. Es relativamente segura (por lo que he escuchado, nunca la he utilizado realmente) y las comisiones son bajas, pero es difícil vender a los precios que deseas puesto que necesitas encontrar personas interesadas a comprar sobre esos precios. Es mas a estilo de subasta, que de venta/compra inmediata.

www.localbitcoins.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Agrega un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NUESTRO BLOG

Imagen post 1

¿Dónde comprar tus criptomonedas?

Si estás interesado en comprar Bitcoin y otras criptomonedas, probablemente estés buscando los sitios mas confiables y seguros para poder realizar compras con tu tarjeta de crédito/débito y con tu cuenta bancaria.

canal youtube

CURSOS

masterclases

Todo lo que sabemos sobre el mundo
de las criptomonedas y negocios online
para desarrollar tu libertad financiera

estudios mercado

opera con

los mejores

Opera los mercados bursátiles
de la mano de los traders más experimentados

únete a nuestra comunidad de emprendedores de alto valor

Un lugar para profesionales altamente motivados que buscan emprender y conocer el gran mundo de las criptomonedas
y lograr el éxito, bien sea como independientes o como empresa.

Si quieres conocer más de lo que hacemos, puedes visitar...

podcast

podcast en
servicios financieros

Un rincón íntimo donde aprenderás mientras avanzas en las actividades de tu día. Como si conversara contigo.