¿Dónde hacer trading de Bitcoin, metales, futuros, acciones y mercado Forex?

Imagen post 2

Esta pregunta es muy frecuente y vamos a responderla de una manera clara: el mejor sitio para operar cualquier tipo de mercados va relacionado a la simplicidad de la plataforma, a que los spreads (diferencias de precios de compra y venta) sean bajos, y que las comisiones sean lo mas amigables posibles con nuestro dinero.

Para todo tipo de mercados, como el de las criptomonedas, el mercado de las acciones, el mercado de los metales preciosos y el mercado de las divisas tradicionales existe un sitio que cumple con la mayoría de los requisitos mencionados anteriormente: Quantfury.

Quantfury es una aplicación móvil relativamente nueva (empezó sus operaciones en el año 2019) y cuenta con unas características diferenciales: COMISIONES CERO. Su premisa es que el trading sea justo para todos y la mejor manera de hacerlo es que al momento que decidas entrar al mercado, entres al precio que deseas y al precio real disponible, y sumado a todo ello, que no entres perdiendo en tu operación gracias a las comisiones que te cobran la mayoría de brokers actualmente.

Es decir, si compras en Quantfury una posición en compra en Bitcoin sobre $9000, estas entrando realmente sobre $9000 cuando en realidad en otras plataformas generalmente terminas entrando sobre $9001-$9005-$9020 gracias a las comisiones que te cobran por gestionar esa operación. Es decir, en otras plataformas el precio de Bitcoin debe moverse $1, $5 o hasta $20 para que finalmente tu empieces a NO PERDER en tu operación, cuando en Quantfury, a partir del primer $1 que se mueve, ya empiezas a ganar.

Adicionalmente, ofrecen la opción de apalancarse a 20x de tu capital y esto también SIN COMISIONES. Nos aseguran también las ejecuciones de nuestras ordenes de STOP LOSS y STOP PROFIT con órdenes al MERCADO. Para no complicar mas el asunto con cuestiones técnicas, te dejo un link a un video tutorial en donde te explico a detalle el funcionamiento de esta plataforma: https://youtu.be/YNZVspq7LDs

Atención: la única manera de depositar fondos a una cuenta de Quantfury, es con criptomonedas (BITCOIN, ETHEREUM, LITECOIN o las stablecoins mas populares como USDT y DAI) por lo que necesitas comprarlas primero y si no sabes donde, acá en nuestro blog tienes un articulo con los lugares mas seguros para comprar criptos a dia de hoy.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Agrega un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NUESTRO BLOG

Imagen post 1

¿Dónde comprar tus criptomonedas?

Si estás interesado en comprar Bitcoin y otras criptomonedas, probablemente estés buscando los sitios mas confiables y seguros para poder realizar compras con tu tarjeta de crédito/débito y con tu cuenta bancaria.

canal youtube

CURSOS

masterclases

Todo lo que sabemos sobre el mundo
de las criptomonedas y negocios online
para desarrollar tu libertad financiera

estudios mercado

opera con

los mejores

Opera los mercados bursátiles
de la mano de los traders más experimentados

únete a nuestra comunidad de emprendedores de alto valor

Un lugar para profesionales altamente motivados que buscan emprender y conocer el gran mundo de las criptomonedas
y lograr el éxito, bien sea como independientes o como empresa.

Si quieres conocer más de lo que hacemos, puedes visitar...

podcast

podcast en
servicios financieros

Un rincón íntimo donde aprenderás mientras avanzas en las actividades de tu día. Como si conversara contigo.