faq

SOBRE EL CURSO DE TRADING

PREGUNTAS frecuentes SOBRE el Curso de tradinG

masterclasses

Pregunta: 
-No tengo experiencia previa en trading, inversiones o economía en general, ¿este curso es para mí?

Respuesta:
-Si ¡definitivamente este curso es para tí! 

El curso está diseñado para formar a una persona que no tiene conocimientos previos sobre economía, inversión o trading y convertirla en un profesional de los mercados. 

Pregunta:
¿Cúal es la duración del curso?

Respuesta:
-El curso está compuesto por 76 videos de una duración promedio de 20 minutos cada uno. El total de tiempo ronda las 50 horas de contenido.

Pregunta: 
-¿Por cúanto tiempo tengo acceso al curso? ¿Es por tiempo limitado?

Respuesta:
-¡El acceso al curso es de por vida! Significa que podrás avanzar en el curso a tu propio ritmo dependiendo de tu disposición de tiempo pues tendrás acceso a todo el contenido 24/7, siempre disponible en linea para ti.

Pregunta: 
-¿El curso es solo videos grabados o hay alguna clase presencial o en vivo?

Respuesta: 
-El curso es 100% online. Todos los vídeos están cargados en nuestra página web y una vez realices tu pago, te daremos unas credenciales para que puedas acceder al contenido. Recuerda que al adquirir el curso ingresarás a un grupo de chat privado en la plataforma de mensajería TELEGRAM en el cual tendrás acceso directo para hacerme llegar todas tus dudas, preguntas e inquietudes con relación al curso y las estrategias.

Tendrás un seguimiento personalizado de todo tu progreso las 24/7.

Pregunta:
-¿De verdad voy a aprender de trading al finalizar el curso? ¿Tus estudiantes aprenden a invertir luego de hacer el curso?

Respuesta:
-Estamos trabajando para traer un certificado legal para todas las personas que realicen el curso que los certifique como analistas de mercados. Sin embargo, mientras eso sucede, nuestra mejor garantía son nuestros propios estudiantes: 

Puedes revisar todas las opiniones y experiencias que han dejado nuestros estudiantes sobre nuestra metodología y nuestro curso en el siguiente link: www.bitcoinsinfrontera.com/cursos

Podemos asegurarte que te convertirás en un gran analista e inversor gracias a nuestro seguimiento personalizado con cada estudiante. 

TODOS nuestros estudiantes se han vuelto inversores RENTABLES a lo largo del tiempo.

Pregunta:
-$500 es mucho dinero ¿Voy a poder amortizarlo con el curso?

Respuesta:
-¡Así es! Mientras estudias y desarrollas tus habilidades como trader, tienes 3 meses gratis en nuestro grupo de señales de inversión privado en el que recibirás los mejores puntos de compra para operar los mercados y que te permitirá ganar dinero mientras aprendes por ti mismo todas las estrategias que nos hacen tener las grandes rentabilidades por las que te has interesado en nuestro curso.

Si tienes un capital limitado (menor a $1.000) y no puedes amortizar el curso en los primeros 3 meses con nuestras señales, estamos 100% seguros* que al cabo de 6 meses o máximo 1 año, ya habrás amortizado toda tu inversión. Tenemos casos de estudiantes que han amortizado el valor total del curso ¡en 1 solo día! (manejan cantidades grandes de dinero)

*Recordar que estas no son garantías de resultados y cada persona y cada capital es diferente, pero en nuestra experiencia, todos nuestros estudiantes han amortizado el curso en un período menor a 12 meses, por lo que usamos estos valores como referencia.
Pregunta:
-Si compro el curso por partes, ¿qué diferencia hay con los que  compran el curso completo?
Respuesta:
-¡Ninguna! Tendrás acceso de por vida también a tus videos correspondientes (25 videos por cada parte) y al grupo de seguimiento personalizado en Telegram. Lo único que cambia es que no tendrás 3 meses de señales, sino 1 mes de señales por cada parte que adquieras. ¡Si compras las 3 partes del curso en 3 meses, tendrás 3 meses seguidos de señales como el resto de compañeros!

¡ME INTERESA!
Quiero adquirir el curso de trading profesional

Puedes pagar con otras criptomonedas:

Wallet de ETH: 

0xcae5991541bc9d46a2abf6c83d93c4e732327bff

Wallet de LTC:

MACUPFdn9QVmWvWb9bSMbWENjSAaC9oa4L


Wallet de USDC:

0xcae5991541bc9d46a2abf6c83d93c4e732327bff

*Debes enviar igualmente el formulario de pago que aparece en el botón de arriba y 

en el campo que dice "monto enviado en BTC" colocas el monto de la crypto que has enviado*