faq

SOBRE LAS SEÑALES DE TRADING

PREGUNTAS frecuentes SOBRE LAS SEÑALES

masterclasses

Pregunta:
¿Qué estrategia utilizas? ¿Haces scalping?

Respuesta:
No hacemos scalping. Operamos Intradia y Swing trading, por lo que nuestras operaciones duran por lo menos 1 día y pueden alargarse hasta semanas. Operamos crypto, acciones, commodities y el mercado Forex. Las operaciones a mas largo plazo ocurren en las acciones.

Pregunta: 
-¿Por qué el ingreso es solamente trimestral y no se puede hacer mensualmente?

Respuesta:
Como el trading es un negocio que se basa en probabilidades, las probabilidades de que entres en un mes malo o a mitad de mes y tengas una mala experiencia con el servicio, son bastante altas. Sin embargo, nuestra estrategia está 100% comprobada y  a lo largo del tiempo siempre nos da un ratio de acierto y efectividad sobre el 60 – 70%

Por lo que en 3 meses, las probabilidades de que tengas un mal servicio con nuestra estrategia son SUMAMENTE BAJAS.

Antes el precio de las señales era de $40 USD mensuales, ahora el trimestre es mas económico pues a $108 USD, el precio de cada mes ronda los $36 USD.

Pregunta: 
¿Cuanto dinero necesito para generar ganancias con tus señales?

Respuesta:
Es una pregunta muy relativa pues todo dependerá de la experiencia que tengas y del capital que manejes. Sin embargo, las rentabilidades MENSUALES históricas del grupo de señales (desde Octubre del 2019) rondan entre un 10% – 15%.

Se recomienda un capital 
MÍNIMO inicial de $500.

Por ejemplo, te puedes dar una idea sobre las ganancias:

Con una cuenta de $500: unos $50 – $75 de ganancia al mes.

Con una cuenta de $1.000: unos $100 – $150 de ganancia al mes.

Con una cuenta de $5.000: unos $500 – 750 de ganancias al mes.

Con una cuenta de $10.000: unos $1.000 – $1.500 de ganancia al mes.

*Estos resultados son en base a stop loss de 1% de tu cuenta*

ATENCIÓN: Estos números son en base a resultados anteriores y a un promedio histórico, pero esto NO ES una promesa ni obligación legal de que se sigan consiguiendo estos números a lo largo del tiempo. El mercado es variante, por lo que las ganancias (si es que las hay) también lo son. Se intenta tener beneficios todos los meses pero no tenemos obligación legal para ello.

Pregunta:
¿Cuántas señales envías al día?

Respuesta:
-Una pregunta muy común es cuántas señales se envían al día, y la respuesta es: ¡no lo sé!

Las señales dependerán de lo que dicte el mercado y de cuando hayan entradas acordes a la estrategia, pero en un día pueden haber 0 señales así como 1, 2 o 3 señales. El numero promedio de operaciones que tomamos al mes ronda los 40 trades, pero esto, como ya mencionamos anteriormente, no significa que todos los días del mes haya 1 señal. Hay veces que no operamos por 2 o 3 días pues tenemos operaciones abiertas que van generando las ganancias necesarias.

Pregunta: 

-¿En qué horario se envían las señales? ¿Me afecta si no estoy en horario Europeo?

Respuesta:
Es una duda recurrente ya que muchos de nuestros inversionistas se encuentran a lo largo del mundo. Antes de nada, queremos explicar qué ¡la mitad de nuestra comunidad privada es de Europa y la Otra mitad es de América!

Con el 80% de ellos, venimos trabajando desde inicios del año 2020 (unos 8 meses) con renovaciones mensuales constantes, por lo que el horario NO ES UNA LIMITANTE para unirte al grupo. Obviamente habrán algunas señales que por tema horario no podrás tomar si estas en Europa o America, pero intento enviarlas a un horario apto para todo el mundo y por el momento, funciona bastante bien para todos. Para la inversión en acciones, en este horario no habrá fallas para nadie pues la bola solo abre de 9am a 4pm hora de New York y a esa hora son las 3pm en Europa. No fallarás nunca en la compra de acciones.

Sin embargo, habrá señales que no podrás tomar si te encuentras en Europa o America pues a veces envío señales a las 2am hora de España (los de Europa puede que estén dormidos) así como señales a las 8am hora de España (los de America puede que estén dormidos).

Pregunta: 

-¿Tengo que saber manejar el riesgo y apalancamiento?

Respuesta: 
Es recomendable tener experiencia previa, así sea mínima antes de ingresar al grupo. Sin embargo, al ingresar, tendrás un par de videos guías y explicativos sobre la gestión del riesgo y cómo poder lograr a las rentabilidades que hemos mencionado anteriormente.

DISCLAIMER: se necesita experiencia mínima PREVIA para poder ganar algo de dinero en el mercado. Si nunca has hecho trading, existe la posibilidad de perder el 100% de tu capital.

Puedes pagar con otras criptomonedas:

Wallet de ETH: 

0xcae5991541bc9d46a2abf6c83d93c4e732327bff

Wallet de LTC:

MACUPFdn9QVmWvWb9bSMbWENjSAaC9oa4L


Wallet de USDC:

0xcae5991541bc9d46a2abf6c83d93c4e732327bff

*Debes enviar igualmente el formulario de pago que aparece en el botón de arriba y 

en el campo que dice "monto enviado en BTC" colocas el monto de la crypto que has enviado*