PRO

SERVICIO DE SEÑALES

¿Quieres recibir señales y operar con nosotros?

masterclasses

Únete a nuestro servicio mensual de señales en donde recibirás vía TELEGRAM durante 3 (tres) meses los puntos exactos en donde el equipo de Bitcoin Sin Fronteras recomienda comprar y vender en los principales mercados de criptomonedas, acciones, commodities (como el oro, la plata y el petróleo) y también el mercado Forex. Se recomienda la aplicación de trading Quantfury pues la mayoría de las operaciones son estudiadas en base a los precios y activos de este broker. Sin embargo se puede operar desde otras plataformas como Binance y brokers tradicionales. Indispensable: CAPITAL MÍNIMO DE $500 USD; mirar el video de la sección ” Servicio de Señales” correspondiente a este servicio para entender a fondo: numero de señales, posibles ganancias, etc. 

Aclaratoria:  NO HACEMOS SCALPING

ADVERTENCIA: Bitcoin Sin Fronteras NO SE HACE RESPONSABLE por ninguna pérdida de capital ocasionada al utilizar este servicio; solo tú eres el responsable de gestionar tu capital para evitar pérdidas que pueden llegar a ser del 100% de tu inversión. Estas señales son guías que debes usar para complementar tus análisis y bajo ninguna circunstancia representan asesorías directas de inversión, por lo que, no se tiene ninguna responsabilidad jurídica ni legal entre quienes prestan el servicio y aquellos que lo adquieren, de modo que  RENUNCIAS a cualquier disputa LEGAL o devolución .


$108 USD Trimestrales
(3 meses)

Horario laboral: Lunes a Viernes.

Si envías un pago un sábado o domingo no te
daremos respuesta sino hasta el lunes siguiente.

Puedes pagar también con otras criptomonedas:

Wallet de ETH: 0xcae5991541bc9d46a2abf6c83d93c4e732327bff

Wallet de LTC: MACUPFdn9QVmWvWb9bSMbWENjSAaC9oa4L

Wallet de USDC: 0xcae5991541bc9d46a2abf6c83d93c4e732327bff

*Debes enviar igualmente el formulario de pago que aparece
en el botón de arriba y en el campo que dice "monto enviado
en BTC" colocas el monto de la crypto que has enviado*


NUESTRO BLOG

Imagen post 1

¿Dónde comprar tus criptomonedas?

Si estás interesado en comprar Bitcoin y otras criptomonedas, probablemente estés buscando los sitios mas confiables y seguros para poder realizar compras con tu tarjeta de crédito/débito y con tu cuenta bancaria.